ASOCIACIÓN
DE MUJERES
FRANCO-ARGENTINAS
ASSOCIATION
DE FEMMES
FRANCO-ARGENTINES
Bons Moments

Marianne y el Servicio Económico Regional de la Embajada de Francia

Octubre 18, 2022


Encuentro de negocios con la socia Catherine Herau.


Marianne y el Servicio Económico Regional de la Embajada de Francia: encuentro de negocios con la socia Catherine Herau.

GESTIÓN DE AGUA, RESIDUOS Y ENERGÍA. Son las 3 áreas de solución para ciudades e industrias de 
Veolia .

Catherine HERAU, CFO Amerique Latine chez Veolia y socia Marianne, nos contó cómo la compañía aborda la reutilización del agua, las redes de agua potable y residuales, el servicio energético de edificios y barrios, el tratamiento de residuos, el aprovechamiento de la energía de biomasa, con el fin de ayudar a desarrollar el acceso a los recursos, preservar los recursos disponibles y reponerlos.

RENOVAR EL MUNDO es el lema de Veolia. 178.000 hombres y mujeres de todo el mundo trabajan para suministrar agua potable a 95 millones de personas, producir casi 56 millones de megavatios hora de energía y convertir 49 millones de toneladas métricas de desechos en nuevos materiales y energía. En 2018 Veolia Environment (Paris Euronext: VIE) registró ingresos consolidados de € 25.91 mil millones (USD 30.1 mil millones).

Con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Mexico y Peru, Veolia también aborda diferentes retos y contribuye a la sociedad a través de las acciones de la Fundación Veolia. Programas para involucrar con creatividad a los niños en temas de nuestro planeta, formar a mujeres profesionales en carrera, y abordar con seriedad el género y la diversidad. La empresa hoy tiene un 36% de mujeres directivas y un 33% en el Comité Ejecutivo.

Finalizando el encuentro, Catherine nos contó cómo fue avanzando en su carrera, a través de diferentes posiciones y responsabilidades en Francia, Australia y Argentina.

 
VER  
PRENSA

La Nación:

La mujer es la nueva revolución francesa
14/07/2021 leer nota

Clarín:

Igualdad de género: “Retrocedimos decenas de años en cuestiones de derechos de mujeres”
11/05/2021 leer nota

Infobae:

Asociación Marianne y Delphine O: un encuentro franco-argentino con eje en los derechos de la mujer
08/05/2021 leer nota

Alliance Francaice
Instituto francés de Argentina