Marianne
Noticias

Celebramos el mes de las revoluciones

Julio 5, 2021


Asociación Marianne celebra la conmemoración del 9 de julio de 1816, día en el que se realizó la Declaración de Independencia de Argentina, y del 14 de julio la Revolución Francesa con la toma de la Bastilla en 1789 y la unión de la nación francesa en 1790, hoy fiesta nacional de la República. 
En la agenda para el mes de julio, Marianne Argentina las invita a sumarse a nuestros “Especiales” cada semana con conferencias, videos, conversaciones Live y música.
 
 
#libertéégalitéfraternité
#14deJulio
#Marianne
 
 
 

 Llegando al 9-14 de Julio 

Casa de Tucuman / Bleu Blanc Rouge de la Artista visual y Marianne Nora Iniesta cuya obra está asociada a símbolos, colores patrios y figuras históricas de la Argentina. 
 
 
 

 Collage Audio Visual - "Un abrazo Franco-Argentino LIBERTÉ - LIBERTAD "

Colaboración a distancia de tres socias artistas Marianne. Anaïs Crestin desde Francia, Vivian Lofiego y Sophie Veber desde Buenos Aires.  ¡Un mensaje poético sobre la LIBERTAD, la hermandad que es el espíritu de la Asociación Marianne y la superación de todas las dificultades que la amistad puede lograr!


 
Otras noticias

Embajada de Francia en Argentina
Lycée Franco-Argentin Jean Mermoz
Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina
Alliance Francaice
Instituto francés de Argentina