ASOCIACIÓN
DE MUJERES
FRANCO-ARGENTINAS
ASSOCIATION
DE FEMMES
FRANCO-ARGENTINES
Eventos

Asamblea General de la Asociación Marianne

Mayo 14, 2020


Primera Asamblea General Ordinaria Virtual


Adaptándose al contexto inédito de una pandemia la Asociación Marianne realizó con éxito la primer Asamblea General Ordinaria de la Asociación bajo la modalidad virtual aprobada por IGJ mediante  RESOG 11/20. Cumpliendo con la nueva modificación del Art. 84 de la Resolución General 7/2015 a los fines de garantizar la participación societaria en la modalidad virtual.
Participaron 77 socias desde diferentes países en una perfecta coordinación técnica a cargo de Susana Saenz, Maria Cornide y Flor Freire. La presentación de los diferentes puntos estuvo a cargo de la contadora Paula Montano, las socias Cecilia Ghezzi y Liliana Chazo. Dirigida por la Presidente Patricia Pellegrini y la Vice presidente Marie Sinizergues, fue un hito importante que demostró el interés de las socias por participar aún teniendo que adaptarse a diferentes husos horarios y la mediación digital.
La Asociación Marianne demostró así estar presente, actualizada y activa a pesar de las dificultades y los grandes desafíos que impone el contexto actual de esta pandemia.
La imagen de las 77 pantallas de las socias conectadas y participando activamente es por demás elocuente.
 
VER  
PRENSA

La Nación:

La mujer es la nueva revolución francesa
14/07/2021 leer nota

Clarín:

Igualdad de género: “Retrocedimos decenas de años en cuestiones de derechos de mujeres”
11/05/2021 leer nota

Infobae:

Asociación Marianne y Delphine O: un encuentro franco-argentino con eje en los derechos de la mujer
08/05/2021 leer nota

Alliance Francaice
Instituto francés de Argentina