Cóctel Marianne homenaje a mujeres relevantes de la política argentina
Diciembre 5, 2015
Jueves 3 de diciembre 2015 19 hs: En el marco del Museo de Arte Moderno de la Ciudad de Buenos Aires (MAMBA) se dieron cita, la Asociación Marianne y la Embajada de Francia representada por el Sr.Embajador Jean Michel Casa, su esposa (Marianne) Isabella Palumbo-Fossati Casa, el Cónsul Gral. de Francia Raphaël Trannoy, el Jefe de Servicios Económicos del Cono Sur Christian Gianella y la Agregada cultural de la embajada Hélène Kelmachter para homenajear a mujeres relevantes de la política argentina.
Estuvo presente
Roxana Corbran Presidenta de la recientemente creada
Asociación Marianne Uruguay . El MAMBA abrió, para todos los presentes, el salón con la exposición temporaria de la artista Sara Gallardo.
En una noche pluralista, de amplia representatividad, que buscó dar un mensaje de convivencia política madura la Asociación Marianne y el embajador de Francia
Jean-Michel Casa y su esposa Isabella honraron a mujeres destacadas de la política argentina:
Chaco, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Misiones, Provincia de Buenos Aires, Salta, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego;
senadoras nacionales, provinciales, gobernadoras, intendentes, concejales, funcionarias de los poderes ejecutivos; en ejercicio, a punto de renovar o de terminar sus mandatos, todas disfrutaron de una noche cívica.
Mujeres del Partido Socialista de Sta. Fe, UCR, Cambiemos, Coalición Cívica ARI, Compromiso Federal, GEN, Partido Conservador Popular Frente Salteño, Partido Lyder de Jujuy, PRO, Frente para la Victoria, Frente Renovador, y partidos municipales.
El homenaje fue también a periodistas destacadas que durante estos años han trabajado en los temas de política nacional. Resaltaron la tarea del periodismo independiente como un pilar fundamental de nuestra democracia.
Hicieron llegar un afectuoso mensaje de
Gabriela Michetti y Ma. Eugenia Vidal, ausentes con aviso.
Susana Malcorra, se comunicó a las 17 para decir que lamentaba no poder participar, pero la habían subido al vuelo que a las 4 de la mañana partía hacia Chile.
Fue una noche de alegría y cálidos encuentros en el que prevaleció la amistad, el intercambio y una mirada optimista hacia el futuro.